ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 6 de marzo de 2019

Onemi declaro alerta preventiva para la Región de Los Lagos por sistema frontal que se acerca a la zona.

Compartir
El gobernador de la provincia de Palena, en contacto con nuestro medio, señalo que están activos y dispuestos los planes de prevención y monitoreo de la zona.

La atención estar puesta sobre todo en la provincia de Palena donde según el informe entregado por la Dirección Meteorológica de Chile se prevén precipitaciones moderadas a fuertes, es decir, entre 80 y 90 milímetros.
El gobernador de la provincia de Palena, en contacto con nuestro medio, señalo que están activos y dispuestos los planes de prevención y monitoreo de la zona.

Asimismo, de acuerdo con el aviso meteorológico, se prevé viento de intensidad normal a moderada, entre 36 y 85 kilómetros a la hora en sectores de Chiloé y costa en la provincia de Palena.
La declaración de alerta temprana se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo.

TAGS: Los Lagos   región   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Consejo regional aprobó fondos por 5 mil millones para enfrentar emergencia del Covid-19
Los recursos serán destinados a Fortalecimiento hospitalario, barreras sanitarias y la adquisición elementos de farmacia e insumos de higiene.
"Estudiamos forma de contactarnos con los contribuyentes via whatsaap para resolver sus dudas"
Nos explica el Director regional del Servicio de Impuestos Internos Los Lagos una de las estrategias para enfrentar la operación renta.
Osorno: A 10 años y un día de cárcel sentencian a acusado por asalto a transeúnte
La Fiscalía presentó acusación por el delito de robo con violencia calificado.
Ministro Mañalich informó por error un supuesto fallecido por COVID-19 en la región de Los Lagos
Tras esto la propia autoridad sanitaria en la región, debió salir a desmentir las palabras del titular de Salud. Dijo que se trató de un "horror" de digitación.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel