ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 15 de febrero de 2019

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las provincias de Llanquihue y Osorno por altas temperaturas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Las temperaturas podrían superar los 32 grados este viernes y mantenerse el fin de semana

Más de 32 grados se esperan para este viernes para las provincias de Osorno y Llanquihue, según informó la  Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante su Alerta Meteorológica, emitida durante la presente jornada, se pronostican para este  viernes 15 de febrero, altas temperaturas en valle y precordillera de la Región de Los Lagos, al norte de Puerto Montt.

Cabe destacar, que las temperaturas máximas fluctuarán entre los 32 y 34° C en valle y entre los 32 y 34°C en precordillera.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos declara Alerta Temprana Preventiva para las provincias de Llanquihue y Osorno, Región de Los Lagos, vigente a partir de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

La declaración de esta alerta se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Vuelco en caso de joven motociclista que murió en accidente
Este lunes 1 de marzo fue controlada la detención del presunto conductor del vehículo con el cual colisionó la víctima, pero en realidad él era el copiloto.
Resumen noticioso del 3 de marzo del 2021
Las noticias más relevantes en la síntesis informativa de Vértice TV.
A un año del primer caso Covid parte segunda dosis de adultos mayores
Seremi de Salud explicó cuánto tarda la generación de anticuerpos, y cómo incide la cantidad de vacunas recibidas en una mayor y más extensa inmunidad.
Leve aumento de casos vuelve a marcar la Provincia de Osorno
Este miércoles 3 de marzo, Río Negro fue la única comuna de esta provincia que no sumó nuevos casos de Covid-19
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel