ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 18 de febrero de 2019

Polémica causa el beso que el alcalde de Puerto Varas trató de dar a Camila Gallardo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La cantante chilena afirmó en twitter que no son tiempos fáciles para las mujeres ante el hecho ocurrido este fin de semana en la ciudad de las rosas.

#YoNoTeTengoMiedo dice el hashtag de la cantante chilena Camila Gallardo que alude a lo ocurrido  este fin de semana en Puerto Varas cuando el alcade Ramón Bahamonde al entregarle un premio trató de besarla. Estas imágenes causaron una gran polémica en las fans de la artista como en las redes sociales. 

Fue a través de su cuenta en Twitter que afirmó "que no son tiempos fàciles para nosotras las mujeres" y agrega que "Nadie, absolutamente nadie, no importa su "autoridad" está más allá de nuestra línea de dignidad". 

Al respecto el alcalde de la ciudad de las rosas en portales nacionales negó el acoso y afirmó  que es la artista quien deberìa pedir disculpas, porque mal interpretó lo sucedido ya que pretendía sólo darle un beso en la mejilla.

En tanto, la Ministra de la Mujer y Equidad de Género respaldó a la cantante Camila Gallardo y señaló que debería recibir una disculpa de verdad y sincera. 

Por su parte, el alcalde Bahamonde contactado a su equipo de comunicaciones manifestaron que no se referiría al tema por el momento. 

 

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Cuatro detenidos por homicidio de adulto mayor que murió a golpes
La PDI investiga el hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector Rahue de Osorno.
Ministro Felipe Ward anuncia selección de más de 2 mil proyectos de pavimentos participativos en todo el país
Estas iniciativas beneficiarán a más de 36 mil familias de todo el país y permitirán la construcción de 213 km de calles y pasajes.
Los Lagos reportó 285 contagios y 16 muertes por Covid-19
Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 51.538 casos a la fecha, de los cuales 1.649 se mantienen activos.
Los Lagos es la tercera región con más contagios por cada mil habitantes
En el último informe epidemiológico se detalla que la región presenta una incidencia de 6408,6 siendo solo superada por Magallanes y Tarapacá.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel