ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 5 de febrero de 2019

Piscina del parque Chuyaca, una alternativa para la ola de calor

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En el caso de la piscina del Parque Chuyaca, se informó que este recinto cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra de niños

El municipio de Osorno invita a los vecinos de la comuna a disfrutar de las piscinas del Parque Chuyaca y Rahue Alto para, así, hacer frente a las altas temperaturas pronosticadas en los próximos días para la ciudad, donde los termómetros superarán los 30 grados.
Así lo señaló el alcalde subogante Hardy Vásquez, quien destacó que “ambos recintos poseen una infraestructura de primer nivel para que todas la familias puedan recrearse, en lugares que fueron construidos por la municipalidad, con el objetivo de permitir el sano esparcimiento de esas personas que, por
diversos motivos, no pueden salir a vacacionar fuera de Osorno”.
En el caso de la piscina del Parque Chuyaca, se informó que este recinto cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra de niños, las que funcionan de lunes a miércoles y de viernes a domingo, de 14:00 a 20:00 horas, manteniéndose cerradas durante los días jueves por la mantención de sus instalaciones.
Los precios de ingreso son los siguientes: lunes, martes y miércoles, niños hasta 12 años y adultos mayores $ 2 mil pesos y personas mayores de 12 años $ 3 mil pesos. En tanto, los días viernes, sábado y domingo el valor será de $ 2 mil pesos para adultos mayores, $ 2 mil 500 pesos para niños hasta 12 años,
y $3.500 pesos para personas mayores de 12 años.
Este lugar dispone de salvavidas, paramédicos, guardias, cafetería y sala de primeros auxilios, clarificándose que los menores de 5 años deben ingresar a la piscina para niños acompañados de un adulto, mientras que quienes deseen utilizar el tobogán de la piscina de adultos deben saber nadar y tener una estatura mínima de 1 metro 30 centímetros.
En tanto, la Piscina de Rahue Alto también cuenta con dos albercas -para niños y adultos- a la que la comunidad puede asistir de martes a domingo, en horario de 14:00 a 20:00 horas, no estando operativas los días lunes, cuando se les realiza el cuidado correspondiente. La entrada para disfrutar de este
recinto es de $1.500 pesos para adultos y sólo $500 pesos para niños hasta los 17 años y adultos mayores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Formalizan a los 4 detenidos por homicidio de adulto mayor
Según la Fiscalía, los sujetos agredieron a la víctima causándole la muerte y también golpearon a una segunda persona. El Tribunal no accedió a la prisión preventiva solicitada por el ente persecutor.
Ministro Felipe Ward anuncia selección de más de 2 mil proyectos de pavimentos participativos en todo el país
Estas iniciativas beneficiarán a más de 36 mil familias de todo el país y permitirán la construcción de 213 km de calles y pasajes.
Los Lagos reportó 285 contagios y 16 muertes por Covid-19
Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 51.538 casos a la fecha, de los cuales 1.649 se mantienen activos.
Los Lagos es la tercera región con más contagios por cada mil habitantes
En el último informe epidemiológico se detalla que la región presenta una incidencia de 6408,6 siendo solo superada por Magallanes y Tarapacá.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel