ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 5 de febrero de 2019

Fiscalizaron ríos Damas y Rahue en busca de descargas ilegales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Seremi de Salud junto a autoridades locales recorrieron los ríos Damas y Rahue en Osorno con el fin de verificar en terreno

La Seremi de Salud junto a autoridades locales recorrieron los ríos Damas y Rahue en Osorno con el fin de verificar en terreno el cumplimiento del artículo del código sanitario que prohíbe descargas ilegales en los caudales del país. Esta acción forma parte del plan de descontaminación de los ríos de la ciudad impulsado por los consejeros regionales y organizaciónes ambientales y ciudadanas de Osorno

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Cesfam Purranque fortalece programa de teleconsultas
Usuarios y profesionales explican los beneficios que ofrece esta iniciativa, que permite realizar atenciones médicas a distancia sin que los pacientes deban salir de su casa.
Desestiman prisión preventiva para tío abuelo de Tomás Bravo
Se ordenó su ingreso en tránsito al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío tras la apelación de la Fiscalía que no pudo confirmar la participación del imputado en la muerte del menor.
Resumen informativo del 2 de marzo
Los hechos informativos más relevantes del 2 de marzo del 2021.
UST Osorno orienta a alumnos en proceso de matrículas admisión 2021
Sede local está recibiendo a quienes postularon de manera centralizada a las carreras universitarias, gestión que se puede realizar de manera presencial agendando previamente una hora de atención.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel