ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 15 de febrero de 2019
Familia de joven fallecida en Calbuco sigue esperando respuestas
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 añosAlejandra Mansilla, hermana de la víctima, señalo que están a la espera de esos resultados y también el informe de Labocar, el que podría ser vital en la investigación.
Hace exactamente un año el cuerpo de Marcela Mansilla fue encontrado sin vida en una playa de isla Tabón, en la comuna de Calbuco.
Tras la autopsia se informo como causa asfixia por inmersión, pero la familia ha manifestado sus dudas, ante lo cual se efectuó la exhumación del cadáver.
Alejandra Mansilla, hermana de la víctima, señalo que están a la espera de esos resultados y también el informe de Labocar, el que podría ser vital en la investigación.
Agrego que ha sido un año que ha significado una larga espera.
Sin embargo, como familia – añaden – no cesaran en el intento de aclarar que causo la muerte de Marcela
Marcela Mansilla Rivera tenia 30 años y era psicopedagoga. Estaba en la comuna de Calbuco de vacaciones junto ab su pololo, con quien la familia de la joven tiene prohibido hablar o acercarse.
OTRAS NOTICIAS
A marzo y abril extienden pago del IFE y Bono Covid
Seremi Soraya Said dijo que podrán optar las familias que pertenezcan al 60% más vulnerable de la población. Más de 176 mil hogares de la región recibirán estos beneficios, desde este viernes 26 de febrero.Una persona atrapada en choque en Avenida Francia con Zenteno
Pasadas las 21 horas, bomberos trabajaba en el rescate del copiloto de uno de los vehículos involucrados en la colisión.Resumen informativo del 24 de febrero
Un compacto informativo de las noticias más relevantes del 24 de febrero de 2021.Mitilicultores esperan pronta reapertura de áreas cerradas por marea roja
[www.diarioacuicola.cl] Una baja en las concentraciones de Veneno Amnésico de los Mariscos ha permitido estos últimos días que se vuelvan a abrir sectores previamente cerrados para la extracción. No obstante, aún permanecen clausuradas cuatro zonas en Dalcahue, Curaco de Vélez y Quinchao.Una persona atrapada en choque en Avenida Francia con Zenteno
Resumen informativo del 24 de febrero
Powered by Global Channel