ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 9 de enero de 2019

Labocar está investigando las causas del incendio que destruyó iglesia en Casma

Compartir

Esta Iglesia Católica de la comuna de Frutillar fue totalmente destruida este martes por el siniestro.

Los funcionarios de Labocar de Carabineros se encuentran investigando las causas del incendio que destruyó por completo la Iglesia Católica San Judas Tadeo, ubicada en la localidad de Casma en la comuna de Frutillar en la región de Los Lagos.

Diversas compañías de Bomberos de Frutillar y Purranque llegaron hasta el lugar la tarde del martes 8 de enero,  para apagar las llamas de este siniestro, sin embargo los esfuerzos de los voluntarios fueron infructuosos ya que el fuego se propagó rápidamente por la estructura de madera.

La comunidad católica de la comuna de Frutillar se encuentra conmocionada por este siniestro que afectó a la Iglesia. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Covid-19: industria salmonera reitera que está reforzando medidas de prevención para evitar contagios
[www.diarioacuicola.cl] SalmonChile recalcó que todos los protocolos han sido validados por la autoridad sanitaria, mientras que el Consejo del Salmón afirmó que es "muy importante el evitar que las operaciones paren".
5 detenidos por tráfico de drogas e infringir la cuarentena en Osorno
Carabineros reconocieron un vehículo que anteriormente participó de un robo, los 5 ocupantes del móvil huyeron pero fueron alcanzados por el personal policial.
Inauguran Centro Regional de Trazabilidad en la Región de Los Lagos
Más de 100 profesionales de la salud y estudiantes del área conformarán el equipo que llegará a potenciar una de las piezas fundamentales de la estrategia TTA (Testeo, Trazabilidad y Aislamiento).
Confirman 3 fallecidos por covid-19 en la provincia de Chiloé
3 adultos mayores con residencias en Castro, Chonchi, y Quinchao.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel