ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 29 de enero de 2019

Condena de 18 años de prisión para "Juan Metralla"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Conocida la sentencia de 18 años para los ex carabineros involucrados, familiares de quienes fueron ultimados señalan estar conformes

Pasaron 45 años para que la justicia se pronunciara en el caso del exdiputado Luis Espinosa y el dirigente Abraham Oliva.
Conocida la sentencia de 18 años para los ex carabineros involucrados, familiares de quienes fueron ultimados señalan estar conformes.
Además, descartan que el fallo se haya filtrado antes de ser comunicado oficialmente, como lo denuncio la defensa de el mayor en retiro Rene Villarroel, uno de los procesados.

Sobre la eventualidad que los condenados intenten escapar del país y no cumplir las condenas, es un tema que también se descarta, ya que según se indicó, se interpondrán las acciones para que ello no suceda.

Los familiares de Espinosa y Oliva llamaron a quienes tengan causas pendientes por parientes desaparecidos o fallecidos en el gobierno militar, que sigan adelante y no agoten sus esfuerzos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Región de Los Lagos bate récord de casos nuevos y activos
Minsal suma 7 nuevos fallecidos este viernes 15 de enero.
Vecinos de la costa se toman ruta en cruce Carrico
Exigen presencia de autoridades regionales.
Nueva directiva del Colegio de Periodistas llama a promover información veraz y calidad
El presidente gremial del Consejo Décima Sur, Jorge Elgueta: "Las plataformas digitales bien utilizas son un real aporte al ejercicio del periodismo, pero también su mal uso, sesgo informativo o sensacionalismo exacerbado, pueden dañar a las comunidades de una sociedad".
Castro tendrá moderno museo y biblioteca pública
Alcalde Vera señaló que se encuentran las bases de postulación para el diseño y que el proceso concluirá a fines de enero.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel