YoPublico.cl
Por YoPublico.cl , 15 de septiembre de 2022

Las mejores maneras de ahorrar en AliExpress desde Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con los cupones de AliExpress puedes ahorrar al máximo en tus compras desde Chile. ¡Aprovecha la temporada primavera-verano en ropa!

La plataforma AliExpress es uno de los sistemas más usados para comprar productos en abundantes cantidades. Si buscas la forma de ahorrar dinero a la hora de comprar productos, AliExpress te ofrece múltiples beneficios para poder hacerlo. Por eso en este post te explicaremos las mejores formas de aumentar tus ahorros al comprar desde Chile en AliExpress.

Métodos de ahorro eficaces al comprar por AliExpress Chile

En esta tienda virtual encontraremos la mayor cantidad de números en productos, de calidad y precios sumamente accesibles, lo que nos permite ahorrar un porcentaje de dinero. Por lo que en este día conoceremos las mejores maneras de ahorrar dinero mientras compramos en AliExpress Chile.

Cupones de AliExpress

Existen diversas variedades de cupones a la hora de comprar, los cuales se utilizan con el fin de poder ahorrar dinero. Aunque hay algunos que son más usados que otros, y eso se debe a la validez que tiene el producto con respecto al cupón.

Por ejemplo, los cupones de color rojo aparte de ser muy llamativos también son los más usados por su validez al momento de comprar casi cualquier producto. Cupones como éstos pueden estar asociados a tu cuenta de AliExpress, sin embargo, hay otros cupones que la combinación final se debe introducir al finalizar la compra de tus productos.

Ojo, recuerda que todos los cupones AliExpress contienen una fecha de expiración. También debes saber que después de utilizar los cupones puedes volverlos a usar en la próxima compra.

La forma de conseguir los cupones de la plataforma es realizando tu compra por primera vez. En el inicio de la página web podrás observar que en la parte superior aparece la palabra “cupón”, para obtenerlo tendrás que hacer clic en “conseguir”.

Otra forma de obtener cupones es con las monedas, este tipo de recompensa la ofrece la misma plataforma de AliExpress. La manera de conseguirlos es haciendo check-in diariamente, después que se haga todo ese procedimiento se podrán cambiar las monedas por cupones.

Una estrategia muy hábil y eficaz de conseguir algunos cupones es extendiéndose la invitación a tus amigos para que realicen compras en AliExpress. Recuerda que por cada persona que invites y ésta se registre en la plataforma, obtendrás un valioso cupón.

Actualmente es usual que se encuentren diferentes tipos de promociones en la página web de AliExpress. Los códigos promocionales que ofrece la plataforma, están sumamente relacionados con las campañas publicitarias que produce la empresa. Y es que por ser tan comunes y buscados se agotan de manera veloz.

Para conseguir un cupón antes de que se agoten, debes mantenerte actualizado en cuanto a la publicidad y las campañas de AliExpress. Y cuando ya tengas un deseado cupón a tu disposición el mejor consejo es utilizarlo lo más rápido posible. Aquí te explicamos cómo sacarle provecho a esos códigos.

●      Lo primero es realizar una compra de algún producto.

●      Cuando ya el producto esté en la cesta se tendrá que hacer clic en “pagar”.

●      A continuación, tendrás que ver el resumen de compras, allí hallarás una opción llamada “código promocional” junto con “ingresar el código aquí”.

●      Lo siguiente será seleccionar donde dice “ingresar código aquí” para luego escribir la combinación del código promocional.

●      Para terminar de hacer tu compra tendrás que darle clic a “pagar” y con eso el proceso ha finalizado.

Cupones de vendedores o de tienda

Los cupones de tienda se obtienen únicamente por los vendedores que los ofrecen. Mayormente los cupones como éstos son validados solamente en las tiendas donde son entregados, es decir que en otra tienda no te lo aceptarán. Es por eso que escoger estos cupones se convierte en una opción única de tomar por cada comerciante.

Una de las grandes ventajas de obtener cupones como éstos es que pueden ser compatibles con los códigos promocionales o los cupones de AliExpress. La manera de hallar cupones como estos es a través de las siguientes formas:

●      Identificarlos por la descripción de cada producto ofrecido, y por el color particular de ellos, el cual es el naranja.

●      Fijarte en la entrada de la tienda o la portada de la misma.

Otras formas de ahorrar en AliExpress Chile

Aparte de las maneras de ahorrar comprando en AliExpress Chile descritas con anterioridad, existen otras formas o estrategias de comprar en la plataforma ahorrando en tu economía. Si te interesa sigue con nosotros en los puntos a continuación.

Descuentos por temporadas

Los descuentos por temporadas son habituales en todo el año, y también son muy buscados por numerosos usuarios. Al navegar en la página web de AliExpress Chile, se podrán ver algunos productos o artículos con rebajas. Este tipo de descuento solo tiene una fecha límite, la cual se observará en temporadas específicas y en algunos productos.

Por ejemplo, las ofertas de descuentos que aparecen en prendas de vestir diseñadas para utilizar en una temporada específica, como primavera, invierno o verano, después de eso no. Es necesario recalcar que en las prendas diseñadas por el mercado chino, también se encuentran este tipo de reglas.

Descarga la app en tus dispositivos móviles

En el caso de que te manejes la mayor parte del tiempo con tu móvil, puedes descargar la App en tu dispositivo Android o iOS. Las ventajas más resaltantes de descargar la aplicación en tu dispositivo móvil son las siguientes.

●      Al tener la app descargada te convertirás en un usuario muy activo lo que generará que te den descuentos y cupones constantes.

●      El envío de los productos será gratuito si compras en grandes cantidades.

●      Te enterarás de forma más rápida y eficaz de las promociones, ofertas, informaciones más destacadas, eventos especiales y más de la plataforma y todo lo relacionado a ella. Si te preguntas ¿Cómo es esto posible? Es porque la misma app te notifica de manera instantánea sobre cualquier información antes nombrada.

Compra más de un artículo

En su mayoría los productos ofrecidos en AliExpress Chile tienen descuentos o promociones, en el caso de aquellos que hacen la compra de cantidades muy grandes. Los descuentos de por sí varían con constancia, pero habitualmente éstos se realizan entre un 2% a un 5%.

Sin duda que todos estos tips te ayudaran a la hora de comprar en AliExpress desde Chile, aunque si aún desconoces cómo comprar en AliExpress desde Chile puedes visitar el sitio web chileno AliExChile.c

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel