Durante esta semana, la alcaldesa de Puyehue Jimena Nuñez Morales sostuvo una reunión con su par de Río Bueno, Luis Reyes, en el Parque Acuario Puyehue, con el objetivo de reactivar el trabajo conjunto en el marco de la Zona de Interés Turístico (ZOIT) Birregional.
Este encuentro marcó un paso clave para retomar una labor que se encontraba estancada y que ambas autoridades buscan potenciar de manera coordinada entre las dos comunas.
Durante la jornada, junto a los equipos técnicos de ambas municipalidades, se analizaron estrategias para fortalecer el turismo local y generar nuevas oportunidades para los emprendedores del rubro.
El desafío compartido es posicionar a Puyehue y Río Bueno como un destino turístico atractivo a nivel nacional.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
217539