Turismo
Por Ana María Aceitón , 19 de agosto de 2021

Feria Padre Hurtado celebra pavimentación de su área de ventas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La Municipalidad realizó la inversión de $14 millones.
Compartir

Los locatarios realizaron la inauguración de las obras que incluyeron 324 metros cuadrados de superficie lo que permitirá mayor accesibilidad.

La mañana de este jueves se inauguraron los 324 metros cuadrados de pavimentación en la zona de venta de los feriantes ocasionales, avance que viene a dar dignidad a los trabajadores del lugar, que en su mayoría son mujeres y que convoca a cerca de 100 personas. La actividad conto con la presencia del Alcalde Gervoy Paredes, la delegada municipal de Mirasol, Laura Carrillo, y los miembros del sindicato “Nueva Esperanza” de la Feria Padre Hurtado, liderado por Patricia Ruiz.

El proyecto licitado por el Departamento de Operaciones del municipio, y que tuvo una inversión de $14 millones, es parte de una intervención mayor, pues tendrá una segunda etapa, que busca continuar mejorando las condiciones de tránsito peatonal y ventas del lugar gracias a este tipo de obras.

Patricia Ruiz, presidenta del sindicato Nueva de Esperanza de locatarios y ocasionales, se mostró feliz y agradecida por los trabajos realizados en el recinto que vienen a entregar mayor dignidad a los trabajadores y clientes que llegan al lugar, “es un gran logro, y estamos muy emocionados por nuestra gente, pues se cumple la palabra comprometida del Alcalde que hoy se ve reflejado en esta obra que estamos inaugurando”, enfatizó. 

 

Consolidar la feria

El alcalde Gervoy Paredes informó que este proyecto global forma parte de la agenda de trabajo que se viene desarrollando con los dirigentes de la Feria y con la Delegada de Mirasol, “tenemos un plazo para cumplir con estas obras, estimadas para noviembre de este año, esto le viene a dar mayor dignidad no solamente a los que trabajan acá sino también  a la gente que viene a comprar, esto sigue y vienen nuevas iniciativas para seguir consolidando esta Feria “ sentenció el alcalde Gervoy Paredes. 

Finalmente la Delegada de Mirasol, Laura Carrillo, indicó que este avance, viene a ayudar a dignificar el trabajo que se realiza acá, sobre todo de las mujeres y de los vecinos que concurren a realizar sus compras. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel