Salud
Autor: DiariodeOsorno.cl , 2 de abril de 2021

Entérese cómo sigue el calendario de vacunación contra Covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

En el portal YoMeVacuno se informa quiénes se incorporarán a este proceso y para qué grupos objetivo continuará la inoculación.

Personas entre 50 y de 52 años, sin patologías de base, son las que se sumarán entre el lunes 5 y miércoles 7 de abril la próxima semana al proceso de vacunación masiva contra el Covid-19.

Esta información, publicada en el calendario del portal YoMeVacuno, detalla que el lunes será el turno de quienes tienen 52 años, mientras que el martes le corresponderá a los de 51 y el miércoles a los que tengan 50 años.

Asimismo, se señala que desde el jueves 8 de abril hasta el fin de semana serán vacunadas las personas rezagadas de 50 a 59 años, sin comorbilidades.

El calendario también da cuenta que desde el lunes 5 al viernes 9 de abril continuará la inoculación de quienes deben recibir la segundas dosis, como también seguirá la vacunación de la población rezagada de grupos objetivos anteriores.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Ampliaron plazo para postular a fondos concursables en Puyehue
Organizaciones comunitarias territoriales y funcionales, que cuenten con personalidad jurídica al día, podrán recibir implementación e infraestructura.
Accidente involucró a 2 vehículos con funcionarios públicos en Queilen
Una camioneta del municipio local y un jeep de Prodesal colisionaron.
Síntesis informativa del 21 de abril
Un resumen de los hechos más noticiosos del 21 de abril del 2021.
Estudio busca detectar presencia de anticuerpos SARS-CoV-2
Entérese cómo puede participar en esta investigación liderada por la Universidad de Chile y el Ministerio de Salud, en la cual se realiza un test rápido de sangre, gratuito y anónimo.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel