Salud
Por María Isabel Triviño , 18 de marzo de 2021

Por derrame de aguas servidas SAPU Pedro Jáuregui suspende atención esta noche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Los vecinos de Rahue Bajo que requieran atención de urgencia deberán trasladarse a los servicios de este tipo ubicados en los Cesfam de Rahue Alto o Los Carrera.

A fin de evitar cualquier tipo de condición de insalubridad que pudiera afectar a la comunidad que acude a este recinto, esta noche no atenderá público el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) del Cesfam Pedro Jáuregui, en el cual se registró un derrame de aguas servidas en las últimas horas. 

Lo anterior fue informado por la directora subrogante de este Cesfam, Margarita Oyarzún Poblete, quien señaló que la situación se generó esta tarde y, ante la imposibilidad de solucionar el problema durante esta jornada se vieron en la obligación de cerrar el recinto, pues explicó que la normativa sanitaria es sumamente exigente en esta materia.

Junto con reiterar que se trata de una medida necesaria, la encargada de este servicio municipal, ubicado en Rahue Bajo, recordó que los SAPU atienden hasta la medianoche. 

En ese contexto, Oyarzún señaló que “el llamado a los vecinos de Rahue Bajo es a asistir –en caso de urgencia- a los SAPU de Rahue Alto o Los Carrera, los cuales ya están en conocimiento de la situación  y con mayor  dotación de personal por esta emergencia”, explicó.

Asimismo, se informó que se realizarán trabajo en el recinto durante toda la noche, con el fin de que esté operativo a primera hora de la mañana. Mayores informaciones se pueden obtener en las redes sociales del municipio.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel