Salud
Por María Isabel Triviño , 16 de marzo de 2021

Director de Servicio de Salud Osorno dio positivo a Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Facebook Servicio de Salud Osorno.
Compartir

A través de un comunicado de prensa, se informó que por ahora se desconoce el origen del contagio, cuya trazabilidad se dijo está siendo realizada por las instancias correspondientes.

Tras realizarse el examen PCR, este lunes 15 de marzo, el director del Servicio de Salud Osorno (SSO), doctor Daniel Núñez, arrojó positivo a Covid-19, según se dio a conocer desde esa repartición a través de un comunicado de prensa 

El documento consigna que el doctor Núñez “ya se encuentra realizando la cuarentena de rigor respectiva en su domicilio, donde permanece estable de salud y con síntomas de carácter leve”.

Además, se señala que por ahora se desconoce el origen del contagio, cuya trazabilidad está siendo realizada por las instancias correspondientes. 

En el texto se comenta que esta situación fue informada inmediatamente a la Autoridad Sanitaria (Seremi de Salud Los Lagos), como también se le dio a conocer oportunamente a las autoridades del Ministerio de Salud y del Gobierno Regional.

Asimismo, desde la Dirección del SSO se indica que continuarán reforzando todas las medidas preventivas entre la comunidad funcionaria, incluyendo la realización de exámenes PCR en el marco de la búsqueda activa del Covid-19.  

En el comunicado también se comenta que quedará “como director subrogante el actual subdirector administrativo del SSO, Jaime Hurtado, para seguir dando continuidad a la labor institucional.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel