Salud
Por María Isabel Triviño , 19 de marzo de 2021

Cesfam Pedro Jaúregui retomó funcionamiento esta jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Debido a un derrame de aguas servidas, la noche de este jueves 18 de marzo se tuvo que suspender la atención del SAPU que opera en ese recinto.

El Cesfam doctor Pedro Jáuregui ya se encuentra operativo y sanitizado para comenzar a recibir a los vecinos del sector, informó Margarita Oyarzún, directora del recinto Centro de Salud Familiar (Cesfam), ubicado en calle Victoria 370 de Rahue Bajo.

Como se recordará, la noche de este jueves 18 de marzo se suspendió la atención del SAPU que funciona en ese recinto, por un derrame de aguas servidas.

Al respecto, la kinesióloga y profesional a cargo de este Cesfam, informó que “la falla fue corregida la noche del jueves y hoy, a contar de las 8 AM, ya comenzaron a operar todas las oficinas de este servicio de salud municipal”.

Asimismo, la directora de este centro de salud recalcó que “lo principal es que se encuentra todo sanitizado”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel