Salud
Por María Isabel Triviño , 4 de febrero de 2021

Invitan a mayores de 70 años a vacunarse en Escuela Sociedad de Socorros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

A contar de esta jornada, el Cesfam 5° Centenario amplió la cobertura en la inmunización de personas desde esa edad, en dicho sector.

Un llamado a todas las personas mayores de 70 años residentes del sector Rahue Alto Norte, principalmente con domicilio en Población Schilling, Villas Lololhue, Atlántico, Parque Nacional, Quinto Centenario, Santísima Trinidad y demás sectores aledaños, para que acudan a vacunarse contra el Covid-19 en la Escuela Sociedad de Socorros, realizó esta tarde el director del Cesfam 5º Centenario, Roberto Bravo.

El profesional de la salud manifestó que “estamos ampliando la cobertura de los tramos etarios, para que todas y todos quienes estén en este grupo objetivo o segmento de edad antes indicado acudan a esta escuela a inmunizarse”.

Bravo acotó que “hemos llamado a todos los grupos organizados de este sector, para avisarles y contarles que ampliamos la cobertura, por lo que esperamos que asistan para cumplir con este proceso sanitario”.

La asistente social de dicho recinto de salud, Oriana Ojeda, añadió que “quienes vayan a vacunarse no deben preocuparse por sacar permisos de traslado. Ellos sólo deben portar su cédula de identidad y dirigirse al establecimiento, ubicado en calle 12 de Octubre Nº 1361”. 

La profesional señaló que “la atención en esta escuela comienza a las 09.00 y culmina a las 19.00 horas de lunes a sábado y, si algún adulto mayor de otro de otro sector desea acudir a vacunarse en este establecimiento, puede hacerlo tranquilamente”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel