Política
Por Osvaldo Soto , 9 de junio de 2024 | 18:00

Marco Carrillo gana primarias municipales para alcalde de San Pablo, región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
El ex seremi de Gobierno se impuso en las urnas.
Compartir

Se trata de la única comuna en la región de Los Lagos con primarias municipales.

20:16 horas. El candidato Marco Antonio Carrillo (PPD) se impuso en las primarias de alcalde de la comuna de San Pablo. tras la finalización del proceso de conteos que partió pasadas las 18 horas.

Los resultados candidatos de la coalición oficialista, “Contigo Chile mejor”, fueron los siguientes, en este orden: Marco Antonio Carrillo (PPD), Miguel Ángel Godoy (ind), Fernando Heckmann (DC) y Sergio Uribe (ind).

El primero concentró la mayor cantidad de votos, por lo que tiene la primera opción para ser el candidato oficialista que enfrentará al alcalde en ejercicio, Juan Carlos Soto Caucau, quien hasta ahora figura como la carta de Chile Vamos, aunque no se descarta que aparezcan otras cartas en la oposición.

San Pablo fue la comuna de la Región de Los Lagos donde se cumple este proceso para definir al competidor del pacto del oficialismo, conformado por el Frente Amplio y la Democracia Cristiana.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel