Política
Por Roberto Cadagán , 23 de junio de 2024 | 16:14

Abogada Cecilia Ubilla confirma candidatura a concejala de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
La candidata destacó que “queremos una democracia más directa y responsable”. Crédito: redes sociales
Compartir

Apuesta por recuperar la seguridad en las poblaciones.

La abogada y ex constituyente Cecilia Ubilla confirmó su candidatura a concejal de Osorno.

En un comunicado en sus redes sociales, la profesional señaló que “Queridos amigos. Ustedes me conocen y la que nace chicharra... Otra vez en las pistas”.

“Con gran entusiasmo y compromiso anuncio mi candidatura a concejala de nuestra querida comuna. Mi propósito es trabajar incansablemente por un Osorno más integrado, sostenible y próspero. Creo firmemente en el poder de la colaboración y la participación ciudadana para lograr un verdadero cambio”, sostuvo.

Emprendimiento, seguridad, economía local, medioambiente, vivienda y desarrollo serán algunos de los puntos que profundizará Villa desde la concejalía de Osorno, con miras al crecimiento de la comuna y el progreso de sus habitantes. 

Y es que su paso por la concejalía entre el 2008 y el 2012, la convención que se realizó durante el 2021-2022, según palabras de Cecilia, “profundizó mi motivación por las causas públicas, sobre todo en el ámbito local. Quiero hacer realidad una verdadera participación ciudadana”.

Así también destacó que “queremos una democracia más directa y responsable”.

“Cecilia Ubilla va por reforzar las estrategias medioambientales, recuperar la seguridad de las poblaciones, representar a quienes no son escuchados y reaccionar a los llamados de los vecinos y vecinas de Osorno”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel