Política
Por Redacción , 28 de mayo de 2024 | 16:30

La Democracia Cristiana entrega su apoyo a Rabindranath Quinteros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
“Entregamos todo nuestro respaldo, que va más allá de cumplir un compromiso”, dijo el diputado Barría. Crédito: Cedida.
Compartir

El diputado y jefe de la bancada de la Democracia Cristiana, Héctor Barría, reiteró el respaldo.

En un gesto de unidad y respaldo, la Democracia Cristiana ha reiterado su apoyo a la candidatura de Rabindranath Quinteros para la alcaldía de Puerto Montt. 

El diputado y jefe de la bancada de la Democracia Cristiana, Héctor Barría, acompañado por Julio Cárcamo, delegado territorial a la Junta Nacional del partido, se reunieron con Quinteros para expresar su respaldo. 

Rabindranath Quinteros expresó su agradecimiento y destacó la importancia del apoyo recibido: “Hoy tuve la grata visita del diputado, jefe de la bancada de la Democracia Cristiana, Héctor Barría, junto al militante Julio Cárcamo, que es delegado territorial a la Junta Nacional de la Democracia Cristiana”.

“Les quiero agradecer sinceramente el respaldo, el apoyo, que han dado a mi candidatura y por supuesto que también les di las gracias por la visita que tuve en días pasados de la directiva comunal de la Democracia Cristiana. Gestos como estos se agradecen y se aprecian en lo que valen”, indicó.

Por su parte, el diputado Héctor Barría subrayó el compromiso de su partido. “Sostuvimos una importante reunión con el ex alcalde y actual candidato a alcalde por Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, junto a nuestro camarada Julio Cárcamo, quien es delegado territorial de la Democracia Cristiana”.

“En mi calidad de jefe de la bancada de los diputados de la Democracia Cristiana, entregamos todo nuestro respaldo, que va más allá de cumplir un compromiso. Aquí da gusto y es un honor apoyar a una figura como don Rabindranath Quinteros, que sabemos va a generar progreso y va a provocar un gran triunfo en Puerto Montt”, declaró Barría.

Quinteros añadió: “Son militantes y representantes de nuestra región al parlamento que saben y se dan cuenta de la importancia que tiene la elección en el municipio de Puerto Montt. Por eso destaco el respaldo y el apoyo del diputado Héctor Barría, porque siempre ha estado pendiente de cómo le va a las fuerzas de la coalición que apoyan al actual gobierno”. 

Barría también enfatizó la visión compartida para el futuro: “Esperamos que ese mismo espíritu de unidad del progresismo de la centroizquierda se replique en toda nuestra Región de los Lagos y en todo el país. Todo nuestro apoyo para Don Rabin”. 

Quinteros finalizó reafirmando su compromiso con la comunidad: “Por eso quiero agradecerle públicamente y por supuesto que estamos disponibles para trabajar para que nuevamente tengamos una amplia mayoría en el municipio de Puerto Montt”. 

Con este respaldo, Rabindranath Quinteros se consolida como un fuerte candidato para la alcaldía de Puerto Montt, impulsado por el compromiso y la unidad de la Democracia Cristiana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel