Política
Por Roberto Cadagán , 24 de abril de 2024 | 18:00

Diputado Héctor Barría asumió como nuevo jefe de la Bancada DC

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
“Hoy la DC está pasando por un momento crucial y por lo tanto reforzaremos nuestra comunicación con la sociedad organizada ", dijo el parlamentario. Crédito: Cedida
Compartir

Parlamentario fue elegido para el periodo 2024 -2025.

El diputado Héctor Barría Angulo asumió como nuevo jefe de la Bancada DC, cargo para el cual fue elegido por la unanimidad de los integrantes de dicho grupo.

El parlamentario Barría representa a las comunas de Osorno, Llanquihue, Fresia, Puerto Varas, San Pablo, Puyehue, Puerto Octay, Frutillar, San Juan de la Costa, Purranque, Los Muermos, Río Negro, de la Región de Los Lagos.

Tras asumir su cargo, Héctor Barría señaló que agradezco la nominación como jefe de bancada por parte de mis camaradas e independientes. Desde ahora asumo esta jefatura inspirado en la gran labor que realizaron diputados de la Democracia Cristiana en nuestra Región de los Lagos como Gabriel Ascencio, Víctor Reyes y Sergio Ojeda”.

“Hoy la DC está pasando por un momento crucial y por lo tanto reforzaremos nuestra comunicación con la sociedad organizada y sin duda llevaremos a la discusión parlamentaria los temas sensibles para nuestra comunidad: seguridad, trabajo, vivienda, mejor educación”.

Finalmente, el diputado Héctor Barría dijo que “la DC tiene un espíritu comunitario de servicio y ellos serán nuestras banderas principales  a la hora de elevar el tono del debate en la política”.
 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel