Política
Por Mario Guarda , 6 de enero de 2024 | 09:00

Renunció la seremi de Medio Ambiente de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Carola Iturriaga Saavedra. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Carola Iturriaga estuvo un año y nueve meses en el cargo.

Este viernes 5 de enero se dio a conocer que el Gobierno aceptó la renuncia de la seremi de Medio Ambiente de la Región de Los Lagos, Carola Iturriaga Saavedra.

La salida de la secretaria regional ministerial fue comunicada por la Subsecretaría de Medio Ambiente, indicando que la salida de Iturriaga se hará efectiva una vez transcurrido el uso de su feriado legal, el 31 de enero de 2024.

Como subrogante en el cargo, asumirá la actual seremi de Energía, Liliana Alarcón Velásquez, mientras se designa al nuevo titular de Medio Ambiente.

Carola Beatriz Iturriaga Saavedra, de profesión ingeniera forestal, tomó posesión del cargo el 4 de abril del 2022, completando un año y nueve meses en la seremía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel