Política
Por Rafael Valdebenito , 22 de diciembre de 2023 | 12:15

Diputado Barría felicita a municipios y organizaciones sociales por su espíritu navideño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El parlamentario hizo hincapié en la necesidad de buscar elementos de cohesión. Crédito: Cedida.
Compartir

El legislador ha querido resaltar aspectos positivos y dejar atrás las polémicas políticas, extendiendo sus felicitaciones a todos los municipios sin distinción.

En un mensaje que busca promover la unidad en estas fechas festivas, el legislador reconoció el esfuerzo de alcaldes, concejos municipales, y organizaciones sociales que han trabajado incansablemente para infundir un espíritu navideño en sus comunidades.

"Debemos dejar de lado las diferencias políticas, ha llegado la Navidad y en ese sentido, centrarnos en aquellos que, sin importar su afiliación, se han esmerado en darle un sentido especial a estas festividades. Felicito a los trabajadores municipales, a las juntas de vecinos y a los clubes de adultos mayores por su dedicación", expresó el diputado Barría.

Destacando la importancia de utilizar de manera adecuada los recursos presupuestarios, el legislador elogió a aquellos que han puesto énfasis en resaltar el significado profundo de la Navidad. "Es un buen uso del presupuesto ser capaces de destacar esta fecha tan emotiva, que celebra el nacimiento de Cristo. Los niños, las familias, los adultos mayores, todos se llenan de felicidad en esta época", agregó.

En un tono conciliador, el parlamentario hizo hincapié en la necesidad de buscar elementos de cohesión en un país que ha experimentado divisiones. "Sin duda, siempre habrá quienes critiquen todo con espíritu de Grinch. Pero, resaltemos la unidad en un país que se dividió. Tenemos que buscar estos elementos de cohesión", instó el legislador.

Esta declaración del diputado Barría resalta la importancia de valorar el trabajo de los municipios y las organizaciones sociales en la construcción de un ambiente navideño que promueva la unión y la solidaridad, dejando de lado las diferencias políticas en favor de la celebración de la temporada festiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel