Política
Por Victoria Gatica , 6 de septiembre de 2022 | 20:50

Barría por cambio de gabinete: "En algunas carteras no hemos sido lo suficientemente escuchados"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El diputado Héctor Barría. Crédito: Oficina Parlamentaria.
Compartir

El parlamentario aseguró que en algunas seremis de la Región de Los Lagos no han sido escuchados. Lee detalles en la nota.

El diputado Héctor Barría evaluó como positivo el cambio de gabinete del Presidente Gabriel Boric y aseguró que se transforma en una oportunidad de mejora de la gestión nacional y regional. 

"El Gobierno del Presidente Boric ha asumido la responsabilidad. En parte por las elecciones del día domingo, del plebiscito. Pero también de la falta de sintonía que han tenido algunas de sus carteras, algunos de sus ministros y también las seremis de la Región de los Lagos", dijo Barría.

El diputado enfatizó en que el cambio es una oportunidad para que los seremis de la región se acerquen a la gente y puedan asumir un rol más activo, en temas como seguridad, agricultura,  social y educación. 

“Le deseamos el mayor de los éxitos a los nuevos ministerios, que los errores del pasado no se vuelvan a cometer. En algunas seremis, en algunas carteras no hemos sido lo suficientemente escuchados”, puntualizó el parlamentario Barría.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel