Política
Por Eva Rocha , 22 de abril de 2022 | 18:11

Servel realizará operativo de cambio de domicilio electoral en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Chilenos y chilenas deberán elegir entre aprobar o rechazar la propuesta de la Convención Constitucional de una nueva Constitución Política. Foto: cedida.
Compartir

Si no has actualizado tu domicilio, el 1 de mayo vence el plazo para participar del plebiscito constitucional de salida.

El Servicio Electoral (Servel) realizará un operativo de cambio de domicilio electoral este lunes 25 de abril en Osorno.

Las personas interesadas en actualizar su domicilio para participar del plebiscito constitucional de salida del próximo 4 de septiembre deberán acercarse al hall del edificio consistorial, ubicado en Mackena 851.

El funcionario del Servel Los Lagos, Héctor Escobar, indica que los interesados deben acudir entre las 10:00 y las 14:00 con su cédula de identidad.

Escobar recuerda que el plazo vence el 1 de mayo, cuando se conforme el padrón definitivo de este proceso eleccionario. 

“En este sentido, es importante destacar que el sufragio de este referéndum será obligatorio”, agrega el profesional.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel