Política
Por María Isabel Triviño , 19 de diciembre de 2021

Segunda vuelta: Muy puntual fue el cierre de mesas en la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con los llamados a viva voz en el exterior, a las 18 horas en punto comenzó el cierre de las 2.345 mesas habilitadas en los 168 locales de votación de la Región de Los Lagos.

De esta forma, comenzaron los pasos previos al conteo de los votos de la segunda votación de la Elección Presidencial, en la que se definirá quién será el nuevo Presidente de la República: Gabriel Boric Font, del pacto Apruebo Dignidad, o José Antonio Kast Rist, del partido Republicano.

A diferencia de la primera vuelta, se espera que el recuento de los votos sea rápido, por lo que los  primeros datos debieran ser dados a conocer por el Servel cerca de las 18:30 horas.

Noticias en desarrollo … 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel