Política
Por Ana María Aceitón , 7 de agosto de 2021

Yasna Provoste llamó a participar de Consulta Ciudadana presidencial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Gentileza
Compartir

Una tarde de conversación y diálogo fue la que protagonizó la actual Presidenta del Senado y precandidata a la presidencia de Chile, Yasna Provoste, quien se reunió en Osorno con actores políticos y sociales de la Región. 

En la oportunidad, junto con destacar el rol de los dirigentes sociales en su día, la precandidata dialogó sobre algunas de las principales temáticas que abordará en su plan de Gobierno y sobre todo instó a los vecinas y vecinas a participar de la próxima Consulta Ciudadana que se realizará en todo el país el sábado 21 de agosto, instancia donde el Pacto Unidad Constituyente, definirá quien será el candidato o candidata de su conglomerado que los representará en la papeleta de Noviembre. 

Los precandidatos que serán sometidos a la votación en la Consulta Ciudadana son: Carlos Maldonado (PR), Paula Narváez (PS) y Yasna Provoste (DC). Podrán emitir su voto todas las personas que sean militantes de los partidos políticos del Pacto Unidad Constituyente y los independientes, es decir quienes no tienen una militancia partidista. 

Si quieres conocer más sobre la visita de Yasna Provoste, revisa aquí el vídeo del punto de prensa donde Diario de Osorno estuvo presente. 

Yasna Provoste estuvo en Osorno reunida con actores políticos y sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel