Política
Por Ana María Aceitón , 21 de agosto de 2021

En 4 locales se desarrolla Consulta Ciudadana presidencial en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Hasta las 18 horas estarán funcionando las mesas.
Compartir

Hasta las 18 horas estarán abiertos los cuatro recintos de votación.

En 4 locales de la comuna se está realizando la Consulta Ciudadana presidencial, que permitirá definir quién será el candidato del Pacto Unidad Constituyente para los próximas elecciones presidenciales de Noviembre. Los precandidatos son: Yasna Provoste Campillay (DC), Paula Narváez Ojeda (PS, PPD, PL, NT) y Carlos Maldonado Curti (PR). 

El Diario de Osorno, estuvo en la Escuela Cánada de Rahue y el Liceo Eleuterio Ramírez para ver cómo se desarrolla el proceso en la comuna, que según la información proporcionada por los encargados de local y pese a las inclemencias del clima se ha mantenido de forma fluida, especialmente en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez donde ha llegado gran cantidad de votantes. 

También están habilitados hasta las 18 horas las mesas ubicadas en el Liceo Rahue (pabellón técnico), Escuela Canadá (hall principal) y Escuela Luz y Saber de Cancura (hall principal).

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel