Política
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 2 de julio de 2021

Senador Iván Moreira confirma que irá a la reelección por la región de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Dada las ultimas modificaciones al sistema electoral, este año se elegirán 3 senadores por la zona.

El actual parlamentario UDI por la región de Los Lagos formalizó ante la comisión electoral de su partido su inscripción para competir por última vez en la próxima elección parlamentaria del mes de noviembre.

El Senador Moreira, junto con confirmar sus intenciones con respecto a su futuro político, confía en el apoyo ciudadano porque a su juicio, la gente no olvida su labor realizada en estos años.

Ante el clima de incertidumbre que embarga a nuestro país y a la región, y a la ofensiva de una extrema izquierda que quiere refundarlo todo y destruir con una mirada totalitaria todo lo que se ha hecho, poniendo en riesgo la libertad y la democracia, es que ratifiqué ante la directiva nacional y comité electoral de la UDI, la formalización de mi inscripción como candidato a la reelección de Senador por Los Lagos. Asumo esta responsabilidad para defender principios y valores como también los intereses del país y de la región. La ciudadanía tiene plena conciencia que he sido una voz nacional para defender nuestra región, no abandonando jamás a la región y su gente en los momentos difíciles que estamos viviendo”. 

La elección senatorial se realizará el próximo 21 de noviembre en conjunto con los comicios presidenciales, de diputados y consejeros regionales, siempre y cuando no existan nuevas modificaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Conaf abre acceso a cumbre del volcán Osorno
28 de julio de 2021

Medida se adopta luego de comprobarse que las condiciones son estables y seguras para el ascenso a este macizo.

Sistema INIA para el control de tizón tardío logró disminuir en más de un 25 % la aplicación de pesticidas en cultivos de papa
28 de julio de 2021

Además, con el uso del sistema de alerta se logró bajar el indicador de impacto ambiental y los costos en insumos, con diferencias estimadas de entre $20.000 a $85.000 por hectárea.

Urat Osorno se suma a búsqueda de pescador desaparecido en Maihue
28 de julio de 2021

[ACTUALIZACIÓN] Salió de pesca este lunes y no regresó a su casa.

Incendio consumió vivienda del sector de Francke en Osorno
27 de julio de 2021

Diario de Osorno estuvo en el lugar y puede revisar todos los detalles del hecho en el siguiente reporte.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel