Política
Por María Sofia Opazo , 3 de febrero de 2021

Grupo DiarioSur lanza Registro de Candidatos a Elecciones Abril 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Candidatos a constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales podrán dar a conocer su postulación en cada uno de de los 17 diarios digitales con cobertura en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén. INGRESA AQUÍ TU POSTULACIÓN.

Con el Plebiscito Nacional del próximo 25 de octubre de 2020, se inició en Chile un proceso eleccionario que terminaría el año 2022 según informa el Servel, siendo la elección general del próximo 11 de abril, una de las más competitivas ya que reúne una gran cantidad en las papeleteas.

Con esto, la participación ciudadana será fundamental para la elección de los próximos constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales. 

Para facilitar las decisiones que deberá tomar la ciudadanía, Grupo DiarioSur presenta un Registro de Candidaturas, donde los aspirantes a alguno de los cargos de elección popular podrán presentarse de manera pública ante sus electores.

Grupo DiarioSur, a través de sus 17 medios de comunicación en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén, publicará - en las próximas semanas y sin costo - el nombre de los postulantes a gobernadores, alcaldes, concejales y constituyentes. 

Los listados de postulantes será publicados en los diarios comunales, provinciales o regionales las tres regiones antes señaladas.

DATOS Y FOTOGRAFÍA DEL CANDIDATO

Para completar la información que la comunidad necesita conocer para votar de manera informada, los candidatos deberán, en simples pasos, ingresar al formulario de Registro de Candidatos y completar los datos requeridos, como nombre, pacto e información de contacto, adjuntando una fotografía personal.

INGRESA AQUÍ AL FORMULARIO: https://www.diariosur.cl/grupo/elecciones/

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel