Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 6 de julio de 2024 | 16:46

La Sonora Barón se presenta en el aniversario de Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
El grupo conformado en Valparaíso es parte de los platos fuertes de esta semana. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Actividades finalizan este domingo 7 de julio.

Mucha música, shows y entretención, han vivido los vecinos de Puyehue en el Festival Puihua, la semana de aniversario comunal. 

Dentro de las actividades organizadas por la Municipalidad de Puyehue por el aniversario comunal, este sábado 6 de julio del 2024, a las 22.15 horas, se presentará, como plato fuerte, La Sonora Barón.

La Sonora Barón es un grupo de cumbia, creado el año 2003 en Valparaíso. Lo que inicialmente se conformó como una agrupación universitaria y autogestionada, ahora es consagrado de la música bailable chilena.

Ya han pisado el escenario de la Casa de la Cultura de Puyehue artistas tales como el Grupo Likan, Hijos de la Tierra o Dj MC Visual.

También hubo actividades entretenidas para los niños y muestras culturales.

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel