Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 10 de junio de 2024 | 10:59

Reina Luisa estrena su nuevo álbum "Nunca es para siempre"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
El LP cuenta con colaboraciones como Dodo, Yorka, Bocho, entre otros. Crédito: Cedida.
Compartir

La banda osornina explora la complejidad del ser en un nuevo material de larga duración.

Reina Luisa, banda oriunda de Osorno, regresa a escena con su nuevo álbum “Nunca es para siempre”, su segundo material de larga duración. Manteniendo la naturaleza nostálgica de la banda, el disco se desenvuelve de manera versátil y audaz, llevándolos a explorar nuevos horizontes sonoros del synth y dream pop.

“Nunca es para siempre” es un LP de 12 tracks, con la colaboración de grandes y prometedores talentos de la escena nacional actual, como Dodo, Yorka, Bocho, Olivia García, Andrés Pérez y Salares. Este material es un viaje emocional que aborda temas universales como el amor, la pérdida y la búsqueda de conexiones. 

En materia sonora, este es un trabajo que te hará disfrutar de cada escucha, debido a que presenta una propuesta que te puede hacer bailar en un momento y reflexionar al siguiente, mientras mantiene al oyente inmerso en un viaje de texturas que fusionan lo mejor del pop contemporáneo del cono sur, con elementos de distintas eras del género y componentes del dance.

“Al borde del final" es el focus track del álbum, el cual cuenta con la colaboración de la prometedora banda oriunda de Chiloé DODO, creando así una buena sinergia entre dos proyectos ascendentes que están encaminados a establecerse como bastiones del indie pop chileno.

Nunca es para siempre es una producción de BlackVitamina realizada por Carlos Contreras en la producción musical y mezcla y Nacho Ramírez en la masterización. La portada del álbum es una fotografía y obra hecha por Juan Carlos Maturana, y el diseño de los títulos fue realizado por Nicolás Olavarría.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel