Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 13 de junio de 2024 | 18:00

Agrupación de Músicos de Osorno presenta RaweRock

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
El evento se desarrollará el 22 de junio a las 18 horas con entrada liberada. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La Murga, Mr. Matanga, Trígono y Los Que Sobran se presentarán en el Parque Bellavista.

Un nuevo evento dedicado a las audiencias musicales y toda la comunidad en general es el que se desarrollará durante el mes de junio en Osorno.

Se trata de RaweRock 2024 organizado por Agrupación de Músicos de Osorno con el objetivo de promover a las y los artistas locales, expandir audiencias y seguir fortaleciendo la escena musical local. La iniciativa es financiada por el Ministerio de las Artes, Culturas y Patrimonio a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras.

El evento, que invita al buen uso de la infraestructura pública de cara al principal afluente de la ciudad, contará con la participación de destacadas agrupaciones musicales con largo recorrido como es el caso de C.M.I. junto a una generación más reciente de músicos osorninos, como La Murga, Mr. Matanga, Trígono y Los Que Sobran.

Todos ellos se presentarán el próximo sábado 22 de junio desde las 18:00 horas en la cancha techada del Parque Bellavista en Rahue Bajo. La entrada a RaweRock es liberada en un imperdible panorama invernal abierto a toda la comunidad. 

Agrupación de Músicos Urbanos de Osorno, MUDO, forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. 

Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel