Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 10 de mayo de 2024 | 23:00

Osorno: dictan charla de gestión y producción de circuitos musicales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Paola Vásquez, productora de giras y gestora cultural dictará la charla. Crédito: Cedida.
Compartir

Actividad se enmarca en el ciclo de talleres y charlas organizados por Agrupación de Músicos de Osorno, Mudo.

Esta semana continúa desarrollándose con éxito el ciclo de talleres y charlas organizados por Agrupación de Músicos de Osorno, Mudo.

La instancia se despliega en el marco de las Escuelas de Rock generada gracias al Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. 

La actividad desarrollada durante abril y mayo, ha contado con gran participación de músicas, músicos y público en general que se inscribieron en los talleres que tienen por objetivo fortalecer conocimientos de quienes se están dedicando a la música en aspectos de producción, difusión y conocimiento de ciertas técnicas y herramientas actuales que intervienen en la actividad musical.

La charla de este sábado 11 de mayo contempla la participación de Paola Vásquez, productora de giras y gestora cultural con vasta experiencia en Argentina, quien compartirá su valiosa experiencia con los interesados en asistir a esta actividad.

La cita es desde las 11:00 hrs. en el Salón Bar del Centro Cultural de Osorno, (Manuel Antonio Matta 556). Es una actividad abierta a la comunidad y los participantes pueden inscribirse en el Instagram @agrupacionmudo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel