Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 5 de mayo de 2024 | 18:35

Nuevamente reprograman la "Carrera de Karros Locos" en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Aún no se sabe cuándo se desarrollará el evento. Crédito: archivo Grupo Diario Sur.
Compartir

Suspensión se debe a las malas condiciones meteorológicas en la región.

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Osorno dio a conocer la información de que la carrera de Karros Locos que estaba anunciada para este domingo, fue nuevamente reprogramada.

Dentro de las razones para la suspensión del evento, el cual daría el cierre oficial el aniversario de la comuna de Osorno, es por las malas condiciones meteorológicas en la Región de Los Ríos, y tampoco han definido el nuevo día de realización.

Cabe destacar que el primer lugar de la carrera se adjudicará un millón de pesos, 650 mil para el segundo puesto y 350 mil para el tercero, con un premio extra de 100 mil pesos al carro más popular.

Desde la municipalidad indicaron que avisarán, a través de las redes sociales, la fecha del evento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel