Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 11 de mayo de 2024 | 20:33

Celebran a las mamás de Puyehue en encuentro comunal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
El lugar del evento tuvo un lleno total. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Se destacó a algunas mujeres de la comuna.

Lleno total hubo en el Encuentro Comunal de Madres Puyehue 2024, en el cual se festejó a todas las mujeres de la comuna en su día.

Para comenzar la ccelebración, la alcaldesa, Jimena Nuñez dio la bienvenida a todos los presentes, para dar paso al grupo osornino “Clave 7”, quienes brindaron un espectáculo lleno de energía y ritmo. 

Luego, se destacó a algunas mamás de la comuna y el “Charro Misael” se unió a la celebración con su voz y sus canciones. Él dedicó diversos temas a todos los presentes. Finalmente, se presentó el grupo Los Rancheros de Puyehue, quienes pusieron a bailar a todos.

Además de la música y la celebración, las madres tuvieron la oportunidad de disfrutar de servicios de peluquería, spa, manicura y venta de joyería, enriqueciendo aún más esta experiencia más que merecida para todas las madres de nuestra comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel