Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 16 de abril de 2024 | 15:44

Osorno se llenará de buen jazz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Compartir

Este viernes y sábado se realizará el tercer festival y tendrá a Nicole como una de sus invitadas.

Cuatro agrupaciones, más la actuación estelar de la cantante nacional Nicole, darán vida a la tercera versión del “Festival de Jazz Osorno 2024” que se desarrollará este viernes 19 y sábado 20 de abril, en el Hotel Sonesta, con entrada liberada para el público.

Este evento musical está cargo del municipio de Osorno y la Corporación Cultural y comenzará, en cada una de sus jornadas, a las 20:00 horas, “siendo una excelente alternativa para que la comunidad disfrute del mejor jazz local y nacional, de forma gratuita, reflejando aquello que nuestra comuna se ha posicionado como la capital cultural del sur del país, al traer espectáculos de este tipo que, la mayoría de las veces, sólo se efectúan en Santiago”.

En tanto, la directora ejecutiva de la Corporación Cultural, Rosana Faúndez, destacó el nivel de los artistas que se presentarán en este festival, poniendo especial énfasis en la cantante Nicole, “que viene con un repertorio de sus grandes éxitos con arreglos musicales adaptados al estilo del jazz, por lo que será una oportunidad única para sus fans de poder verla en vivo”.

La programación para cada uno de los días de este evento musical es el siguiente:

Viernes 19: The Carmenere Trío y Ernesto Holman Trío

Sábado 20: Big Band Juvenil Centro Cultural de Osorno, Quinteto Ester y cantante Nicole, junto a Banda Municipal de Osorno.

Cabe destacar que el ingreso a este espectáculo artístico es liberado, informándose que el salón donde se presentarán estos artistas tendrá una capacidad de mil personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel