Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 1 de febrero de 2024 | 17:27

Río Negro también tiene su Show de Verano 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Grandes artistas estarán presentes en Río Negro. Crédito: Redes sociales
Compartir

Conoce la parrilla de artistas que ha sido dispuesta para esta ocasión.

Una amplia parrilla de artistas de diferentes estilos y para todos los gustos, tendrá la comuna de Río Negro en el marco del Show de Verano 2024 que organiza el municipio local para que los habitantes de la comuna y también sus visitantes, puedan disfrutar de veladas entretenidas en plaza de Armas.

La primera velada se realizará este viernes 2 de febrero, desde las 21 horas, y estará marcada por la energía de la banda tributo a Los Tres llamada Bolsa de Mareo, la música ranchera de la banda local Vientos Rancheros, un emotivo tributo a Juan Gabriel por Cristian Rodríguez, la fuerza de Los Peñis del Sur y su Newen Ranchero, y cerrando con broche de oro, Alex y el Clan Azabache. 

El sábado 3 de febrero, la fiesta continúa con la banda local Revancha Sureña, el ritmo contagioso de Grupo Llovissna, la banda ranchera femenina Reina Isabel, las risas aseguradas con el humor de Ernesto Belloni "el Che Copete", y para cerrar con un gran final, Megapuesta te hará bailar con todo el estilo tropical. 

Pero la música no se detiene porque el sábado 10 de febrero, desde las 21 horas se presentará en la localidad de Riachuelo la banda local La Firma Secreta, seguida por el Charro Hernández de Osorno, Lluvia de Amor, cerrando la velada los reconocidos Reales de Plata.

El alcalde de la comuna de Río Negro, Sebastián Cruzat, comentó que “tenemos una parrilla de destacados artistas que van a participar en este Show de Verano 2024, por lo que esperamos que tanto nuestros vecinos y vecinas como también las personas que nos visiten, puedan vivir entretenidas veladas. Estos espectáculos son abiertos y gratuitos para todo el público”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel