Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 2 de febrero de 2024 | 12:45

Ferias costumbristas tienen actividad este fin de semana en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Mucho público llega a disfrutar de lo más típico de la zona de Osorno y que podrás encontrar en las muestras costumbristas de la zona. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Conoce los panoramas para disfrutar de la mejor gastronomía típica del sur.

Este fin de semana sigue la actividad en las ferias costumbristas de Osorno, las que siempre son un muy buen panorama para vecinos y visitantes.

Todo comienza este 3 y 4 de febrero en el Huillinco, donde los organizadores de la Junta de Vecinos del lugar, esperan a los visitantes con música en vivo, gastronomía y recreación típica.

La cita es, de 10:00 a 22:00 horas, en sector Huillinco, Ruta U 400, kilómetro 18.

¡Están todos invitados!

Del mismo modo, este fin de semana se hará la Fiesta Costumbrista del sector Pelleco / Mulpulmo.

Música en vivo, gastronomía, artesanías y actividades recreativas, desde las 10 horas de este sábado en el sector de la cancha Futbol Club Unión Mulpulmo, Ruta 165, kilómetro 18.

Y si quieren conocer más de las tradiciones mapuche de nuestra zona, no te puedes perder la XX Muestra Costumbrista de la Asociación Indígena Aliwen Chaurakahuin, que preside Sabina Ancapichun.

La actividad se desarrolla en Cideri, todos los días desde las 17:00 horas y hasta el domingo 4 de febrero 2024.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel