Panoramas y Cultura
Por Roberto Cadagán , 1 de febrero de 2024 | 13:00

En Frutillar tienen lista la gran fiesta del verano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Grandes artistas estarán en el evento de Frutillar. Crédito: Redes sociales
Compartir

Desde este viernes se realizará un espectáculo de música y canciones para toda la comunidad y visitantes.

Illapu, Los Pincheiras del Sur, Noche de Brujas son sólo algunos de los artistas que estarán presentes desde este viernes 2 de febrero en Frutillar para dar vida al gran evento “Vive el verano”.

El espectáculo se convierte en el mejor panorama para vecinos y visitantes que llegan a la comuna para disfrutar de este periodo estival.

Todo comienza el viernes, desde las 21:00 horas, en el recinto Estación de Frutillar Alto y tiene entrada liberada para todos, sólo hay que llevar las ganas de pasarlo bien.

La animación estará a cargo de José Luis Rodríguez.

El viernes será el turno de cerrar la fiesta para el destacado conjunto nacional Illapu, que presentará sus nuevas producciones, así como conocidos clásicos como “Volarás”, “Lejos del amor” y “Vuelvo para vivir”, entre otros.

El sábado 3 de febrero estarán en el escenario Los Pincheiras del sur, más John Rosales y Con sabor a campo.

Para que todos bailen durante la noche, el espectáculo tendrá su gran cierre el domingo 4, con la participación de Noche de Brujas y su vocalista Canela.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel