Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 20 de febrero de 2024 | 10:45

Ciclo de Cine en Osorno presentará a las dos películas más taquilleras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 55 días
Este martes podrán disfrutar de Súper Mario, mientras que el jueves será el turno de Barbie. Crédito: Cedida.
Compartir

La exhibición comenzó el jueves 15 en el Parque Cuarto Centenario con “Un lugar llamado Notting Hill”.

Con las entretenidas películas “Súper Mario Bros” y “Barbie” continuará durante esta semana, el martes 20 y el jueves 22, el exitoso “Ciclo de Cine” en el Parque Cuarto Centenario, con entrada liberada para las personas que deseen asistir, siendo un entretenido panorama para este verano 2024.

Ambos films comenzarán a las 19:30 horas, siendo el turno el martes 20 de “Súper Mario Bros”, que es una adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo, mientras que el jueves 22 se exhibirá “Barbie”, la taquillera película protagonizada por Margot Robbie, convertida en una hermosa muñeca y Ryan Gosling, que da vida al simpático Ken.

Por ello, se invita a la comunidad a disfrutar de estas películas, en pantalla gigante, en estas dos inolvidables jornadas de cine al aire libre, en el Parque Cuarto Centenario.

Este Ciclo de Cine inició el jueves 15 de febrero, con la exhibición de “Un lugar llamado Notting Hill”, comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel