Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 11 de octubre de 2023 | 14:00

Osorno organiza nueva versión de la Expo Fuerza de Mujer Rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
La expo se desarrollará del 13 al 15 de octubre. Crédito: Archivo.
Compartir

La muestra contará con productos de la zona, artesanías y hortalizas.

A través de redes sociales, la Municipalidad de Osorno anunció la Expo Fuerza de Mujer Rural, instancia organizada por la Oficina de la Mujer de la casa edilicia y que agrupa a emprendedoras de la comuna.

Productos de la zona, artesanías y hortalizas son algunos de los atractivos que estarán disponibles para la comunidad en una nueva versión de esta expo.

Esto se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre, entre las 10 a 20 horas en la Plazuela Yungay, con esta muestra que junta lo mejor de los productos rurales de la zona. 

Dentro de las metas de la exposición está el de objetivo visibilizar a las mujeres que viven en el sector rural y que día a día se desempeñan como agricultoras y productoras, representando el sustento de sus familias y también con un rol clave en la economía local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel