Panoramas y Cultura
Por Osvaldo Soto , 25 de septiembre de 2023 | 10:41

Hotel Sonesta de Osorno recibe este miércoles al Russian State Ballet del Teatro de Moscú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Afamado Ballet Ruso se presentará en el Hotel Sonesta. Revisa dónde comprar las entradas.

Afamado Ballet Ruso se presentará en el Hotel Sonesta. Revisa dónde comprar las entradas.

El Russian State Ballet llega a Osorno es un evento imperdible para los amantes de la danza y el ballet. La presentación se llevará a cabo el 27 de septiembre de 2023, desde las 20:00 en el Hotel Sonesta de Osorno, ubicado en la calle Ejército 395, Osorno, Chile.

Los asistentes tendrán el privilegio de presenciar el talento del Russian State Ballet, reconocido a nivel internacional por su excelencia artística y técnica. “Los bailarines, con su gracia y destreza, cautivarán al público con interpretaciones de famosos clásicos del ballet, transportándonos a un mundo mágico lleno de emociones y belleza”, indicaron los organizadores a Diario de Osorno.

La compañía tiene fama mundial y en varios países sus artistas han recibido reconocimientos como ciudadanos ilustres, por sus destacadas interpretaciones. Además, el «Russian State Ballet» fue distinguido en los años 2002, 2005, 2008 y 2010 como una de las mejores compañías en el mundo.

No te pierdas la oportunidad de ser testigo de una noche inolvidable llena de danza y arte en el Russian State Ballet Osorno 2023. ¡Adquiere tus entradas y déjate llevar por la magia del ballet! 
Aquí: https://ticketplus.cl/events/russian-state-ballet-osorno-2023

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel