Panoramas y Cultura
Por Osvaldo Soto , 21 de septiembre de 2023 | 16:12

Grupo osornino "Amor Ranchero" se presentará en late show de la televisión abierta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

"Recibimos la confirmación, estamos felices", dijo uno de los integrantes a Diario de Osorno.

Los hermanos gemelos, conocidos con sus nombres artísticos Yoel y Rodrigo Alejandro, fundadores del Grupo Amor Ranchero, confirmaron que participarán en el programa Caja de Pandora de Red Televisión, como invitados estelares.

La agrupación osornina, creadora del himno de Provincial Osorno, viajará a la capital este 26 de septiembre para participar de la grabación del programa nocturno de la Red donde han participado importantes exponentes de la música popular como Jordan, Américo y Los Pincheiras del Sur. 
 
"Estamos muy contentos con la oportunidad, ya recibimos la confirmación", dijo Yoel a Diario de Osorno , destacando que Amor Ranchero será el primer grupo de la ciudad en participar en un espacio tan importante en la televisión abierta: “damos primero las gracias a Dios”, dice.

Todo marcha muy bien para estos músicos surgidos de las aulas del Liceo Eleuterio Ramírez, incluso están en conversaciones para participar en el programa Sabingo de Chilevisión, todo en menos de dos años de historia como agrupación y donde han destacado como pioneros del género tecno-pop-ranchero tropical. 

EL COMIENZO

“Nosotros con mi hermano (Alejandro), nos interesó la música desde el liceo (Eleuterio Ramírez), también mis primos tocaban el ritmo sound, así partimos con esto de la música”, recuerda Yoel. 

Alejandro dio sus primeros pasos en los grupos Chicombo y Arremacho. Yoel partió un poco más tarde, pero alcanzó el éxito con el dúo Ángeles, donde junto su compañera María José Mosqueira, recibieron el 2022 el premio Orgullo Hispano, nada menos que en Chicago, Estados Unidos. 

Esta es la historia de los hermanos osorninos Felipe y Rodrigo Aguila González, quienes, a sus 37 años, comienzan a ver coronados los esfuerzos en el difícil mundo de la música y el espectáculo.

Algo de su música aquí: 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel