Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 12 de agosto de 2023 | 10:24

Puertovarina quiere ser la nueva Miss Universo Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Conoce a Kristina Lie, quien además marca un precedente en ser la primera candidata siendo madre.

Kristina Lie tiene 26 años, es tripulante de cabina y representa a Puerto Varas en el certamen 2023 del Miss Universo Chile. Además, ella marca un precedente en la historia del concurso en nuestro país, por ser la primera mamá en ser candidata.

Esta posibilidad se dio, debido a los cambios en las bases del certamen a nivel internacional. En una publicación de Las Últimas Noticias, la joven contó que fue mamá muy joven, pero que siempre ha contado con el apoyo de su familia.

“Fui mamá chiquitita, a los 15. Pero el hecho de que mi hijo ahora está más grande me da la oportunidad de tener espacio para hacer más cosas”, dijo.

En relación al certamen, Lie aseguró que su hijo, de ahora 11 años, fue una de las personas que la impulsó a participar. "José Tomás, que es súper despierto y maduro, me dijo mamá tú eres una mujer hermosa y eres capaz de todo, ¿por qué no lo intentas?. Después de eso no tuve ninguna duda”, aseguró al medio.

La joven titulada de administración de empresas nació en Valdivia, pero vivió gran parte de su vida en Puerto Varas. Actualmente reside en la Región Metropolitana. 

Cabe destacar que este domingo 13 de agosto, a las 19 horas, se dará inició a la final de este certamen, que busca a la candidata que siga los pasos de Cecilia Bolocco y se transforme en la segunda Miss Universo chilena.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel