Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 29 de agosto de 2023 | 16:23

Montaje coreográfico de la obra "Cats" se presentará en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
En el Teatro Municipal de Osorno. Créditos: Cedida.
Compartir

Exitosa obra será presentada por el elenco de la Compañía de Danza CODE de la Corporación Cultural de Osorno. Evento gratuito.

“Cats”, la exitosa obra musical internacional, será presentada por la Compañía de Danza CODE, de la Corporación Cultural de Osorno, en un montaje coreográfico de sus mejores escenas y reconocidas canciones. 

El elenco es dirigido por la bailarina y coreógrafa profesional Belén Larenas, con la participación de niños(as), adolescentes y adultos, bailarines aficionados de nuestra ciudad, que ya han demostrado importantes avances por su excelente preparación y profesionalismo, reflejado en escenarios de nuestra ciudad y fuera de ella.

La trama de “Cats" gira en torno a una tribu de gatos que, durante una noche del año, toman su más trascendente elección; la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

La Compañía de Danza CODE de la Corporación Cultural de Osorno, se presentará este jueves 31 de agosto de 2023 a las 19 horas, en el Teatro Municipal de Osorno.

Se invita a la comunidad a disfrutar esta propuesta artística con entrada liberada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel