Panoramas y Cultura
Por Redacción , 16 de agosto de 2023 | 10:45

Gepe se presenta este viernes en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Gepe es una de las voces latinoamericanas más destacadas del último tiempo. Créditos: cedida.
Compartir

Compra tu entrada y participa por un pase especial para conocer en persona a este artista nacional y ser parte de un exclusivo encuentro ("Meet and Greet") después de su show.

Este viernes 18 de agosto, a partir de las 21:00 horas, se presentará en el Hotel Sonesta Osorno, el destacado artista nacional Gepe, uno de los nombres más relevantes de la música popular en Sudamérica con exitosas giras en países como México, Argentina, Perú, Colombia y Chile. 

Actualmente, Gepe cuenta con ocho álbumes de estudio, dos epés y un disco de covers latinos. Entre sus temas más destacados se cuentan: “Hablar de ti”, “Fruta y Té”, “Las Flores”, “Ojitos de Aceituna” o “Invierno”, entre otros.

La invitación a este concierto la hizo el propio artista a través de TikTok

@matureo_restaurant

Gepe en Osorno! Este viernes 18 de agosto llega Gepe a Osorno con todos sus éxitos!! No te lo puedes perder, después de un par de años nos reencontramos en un concierto único en Sonesta Hotel Osorno. Compra tus entradas en Ticketplus! @gepegepegepe Produce: @go_btl @matureo_producciones

♬ original sound - matureo_restaurant

Además, los organizadores anunciaron el sorteo de un "Meet and  Greet" o encuentro exclusivo con el cantante chileno después de su show en Osorno.

Andrés Caro, propietario de la agencia de eventos y comunicaciones Go, organizador del evento junto a Matureo Producciones, informó que “ya está todo listo para el concierto y aún quedan algunas entradas para asistir a este evento familar y disfrutar de la música del destacado cantante, músico y compositor nacional Gepe en Osorno”.  

Venta de entradas: https://ticketplus.cl/events/gepe-en-osorno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel