Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 19 de agosto de 2023 | 18:37

En Osorno celebrarán el Día del Rock Nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Se reúnen 18 exponentes musicales. Créditos: Cedida.
Compartir

Este domingo 20 de agosto en el pub Taberna Pirata. Revisa las bandas y solistas que estarán presentes.

Destacadas bandas y solistas osorninos se darán cita este domingo 20 de agosto para conmemorar el Día del Rock Chileno, encuentro musical que se realizará en el pub Taberna Pirata, reuniendo a 18 exponentes musicales de diferentes estilos y sonoridades.

Prana, Cojo Vera, Thich Quang Funk, Nati Cartes, Los Killtros Blues, Hedonia, Mr Matanga, Décimo, Freak and Delle, Radio Colonia, Sociedad Sureña del Blues, Hijo de Vecino, Chocolate Caliente con Queso, Glaciar, Oscar González, CMI, La Ultima Tranka y La Concuerda, darán vida a esta nueva conmemoración.

Esa fecha recuerda el primer concierto realizado por Los Jaivas hace 60 años, el 15 de agosto de 1963.

El valor de la entrada para este evento, a realizarse en Juan Mackenna 1873 (Pub Taberna Pirata), será de $2.000 en una actividad cultural que contará con dos escenarios a partir de las 17:00 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel