Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 17 de julio de 2023 | 16:10

No realizarán la segunda versión del FAM Osorno 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Imágenes de la primera versión del evento. Crédito: Redes sociales.
Compartir

A través de un comunicado, la organización explicó las razones.

A través de un comunicado, la Agrupación de Músicos Urbanos de Osorno indicó que no se realizará la segunda versión de la Feria de Artes Visuales (FAM) 2023.

“Debido a causas ajenas a nuestra voluntad, no se realizará la Feria de Artes Visuales. Lo anterior, debido principalmente a no poder contar con el espacio físico del que dispusimos el año 2022 (Museo Interactivo Osorno) o un lugar con características propicias”, se leyó en el comunicado.

"Es importante señalar que nuestra organización siempre tuvo la voluntad de adecuarse a los requerimientos de uso del Museo Interactivo, incluso modificando la fecha de su realización, sin embargo la respuesta siempre fue negativa", continúa.

Además de lamentar la no realización de esta nueva versión de la feria, desde la organización agradecieron a los organismos que apoyaron la realización de la primera versión. 

“La primera edición tuvo una gran convocatoria y un impacto significativo en las distintas disciplinas artísticas de nuestro territorio”, comentaron.

Finalmente, en el texto se indicó que esto es un traspié. “No obstante continuaremos trabajando en pos del desarrollo y fortalecimiento de la escena artística musical de la comuna, la provincia y la región”, rezó el texto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel