Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 10 de marzo de 2023 | 14:15

Agrupación de Emprendedores Unidos anuncia el Cierre de Verano Osorno 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El festival contará con artistas como Los Viking 5 y la Sonora Malecón. Crédito: Cedida.
Compartir

El evento se realizará el 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Chuyaca.

Durante esta jornada a través de una conferencia de prensa, la Agrupación de Emprendedores Unidos de Osorno anunció el lanzamiento del Cierre de Verano Osorno, evento que contará con música, gastronomía y artesanos en beneficio de las pequeñas y medianas empresas de la comuna.

La Agrupación de Emprendedores Unidos de Osorno contempla cinco agrupaciones, tales como la Cámara de Comedio de Lynch, la Cámara de Comercio de Osorno, el Mercado Municipal, los Gastronómicos de Osorno y los Gastronómicos del Boulevard Sol.

Desde la agrupación aseguran que con este evento buscan reactivar la economía en la comuna, hacer de Osorno un centro de eventos donde participen todos y donde también las Pymes e instituciones puedan colaborar.

“Este año hemos mejorado en comparación con los anteriores, especialmente en el tema del turismo local y nacional, pero en el comercio no diría lo mismo, creo que es importante trabajar para mostrar lo que hace el comercio local y potencias las diferentes cosas y productos que tenemos”, afirmó Pamela Bertín, directora de la Cámara de Comercio de Osorno.

Cierre de Verano Osorno 2023

El 17, 18 y 19 de marzo será este evento a realizarse en el Parque Chuyaca de la comuna, donde se puede adquirir entradas en el acceso al parque o bien en alguno de los cinco locales comerciales de socios pertenecientes a la agrupación.

Este festival además se considera sustentable ya que, con la compra de la entrada, los asistentes podrán adquirir un vaso reutilizable para evitar la acumulación de plásticos, además de sitios establecidos y señalizados para el reciclaje de latas y botellas.

El viernes 17 se dará comienzo a la festividad a las 16 horas, que contará con la presentación del Grupo Alondra del Sur a las 18 horas, además de Los Viking 5 a eso de las 20 horas.

En tanto el sábado 18 la apertura será al mediodía con la presencia de Grado Zer80’s a las 18 horas, mientras que Los Peregrinos del Amor harán lo propio a las 20 horas.

Finalmente, el domingo 19 se abrirán las puertas a las 12 horas y la jornada contará con Amor Ranchero a las 17 horas y para cerrar estará la Sonora Malecón a las 19 horas.

El festival hará entrega de lo recaudado mediante las entradas al Cuerpo de Bomberos de Osorno, iniciativa que va en línea de la colaboración conjunta y de apoyo que ha realizado la agrupación anteriormente.

El valor de las entradas es de dos mil pesos para los adultos, mientras que los niños hasta los 12 años y los adultos mayores pueden acceder gratis.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel