Panoramas y Cultura
Por María Isabel Triviño , 20 de febrero de 2023 | 17:18

Destacados artistas nacionales animarán el Festival Vive Purranque 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Noche de Brujas cerrará la primera jornada del evento. Crédito: Facebook Noche de Brujas.
Compartir

Conoce la cartelera del evento gratuito organizado por el municipio que ser realizará desde este jueves 23 al sábado 25 de febrero. Luego será el turno de Purranque Joven.

Una cartelera que incluye artistas de vasta trayectoria como Illapu, Noche de Brujas y Claudio Narea, ofrecerá el Festival Vive Purranque 2023, que se desarrollará desde este jueves 23 al sábado 25 de febrero.

El evento, cuya entrada es gratuita, se desarrollará en el Estadio Municipal de esta ciudad y las tres jornadas se iniciarán a las 20:00.

El alcalde de la comuna, César Crot, invitó a los vecinos de toda la Región de Los Lagos a participar de este evento gratuito. 

“No se pierdan a estos artistas de carácter nacional con una tremenda trayectoria, acompañados por destacados artistas provinciales y regionales”, destacó.

“La invitación es para que se acerquen a la comuna y, entendiendo la realidad de las familias luego de la pandemia del covid-19, se hace de carácter gratuito”, comentó el jefe comunal. 

Programación

Los grupos destacados del Festival Vive Purranque 2023 son Noche de Brujas, Claudio Narea; tocando los éxitos de los Prisioneros e Illapu, celebrando sus 50 años de historia con la nueva gira “Momentos Vividos”.

En la primera noche se presentará en vivo el Grupo de A Dos con un tributo a Los Vásquez; Fernando Vargas con un tributo a Américo y cerrará la jornada el destacado grupo Noche de Brujas.

El viernes será el turno de Los Cumbia Piola, luego se presentará Killtros Blues y el último número musical de esa noche estará a cargo del integrante de Los Prisioneros, Claudio Narea, quien interpretará éxitos de este gran grupo nacional. 

La última jornada del evento gratuito comenzará con la presentación de Sol Berlinger y su tributo a Shakira, para luego dar paso a los éxitos del ayer en la voz de Carlos Cid.  

El telón del evento lo bajará el grupo Illapu, quienes celebrarán sus 50 años de historia en Purranque con su nueva gira Momentos Vividos. 

Purranque Joven

Pero los festejos no terminan ahí, ya que este domingo 26 de febrero se realizará el evento Purranque Joven, en dos puntos de la ciudad.

El encargado de la Oficina de la Juventud de la municipalidad, Bernardo Barría, detalló que en la mañana habrá actividades en la Plaza de Armas como zumba y una maratón, entre otras. 

“Durante la tarde, en el estadio Municipal tenemos preparadas diferentes intervenciones de jóvenes con Break Dance, Hip Hop, batalla de Freestyle, una Feria Decox y vamos a cerrar con un show en vivo con el Dj Mc Visual pero, obviamente, estamos preparando más sorpresas para quienes asistan”, adelantó Barría. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel